La Energia Negativa que Debilita tu FUERZA y te Aleja de tus Sueños….‏

gentePositiva

Muchas veces cuando conocemos una persona, por primera vez, nos sentimos angustiados, ansiosos o tristes y, en ese momento, no sabemos porque nos sentimos de esa manera.

Hay determinadas personas que en la gran mayoría de las veces son amables con nosotros y nos brindan toda su atención y cortesía, pero cada vez que nos encontramos con ella, sentimos que nuestro ánimo decae y no sabemos el motivo de ello.

Cuando esto sucede estamos en presencia de una persona cuya vibración más profunda es negativa
Debes ser observador de estas características en las personas:

La Crítica constante: Los seres humanos negativos constantemente hablan de aquello que les desagrada, son incapaces de felicitar o elogiar a alguien, son los primeros en señalar los defectos de los demás.

Risa forzada: Además de una risa que no resulta natural, este tipo de persona usualmente al dar la mano lo hacen sin presionar o apenas acercan la mejilla al dar para dar un beso.

Egocentrismo innato Una persona negativa no desea escuchar con atención a los demás, lo cual demuestra indiferencia por los sentimientos ajenos.

Comentarios indirectos En ocasiones este tipo de personas no dicen lo que sienten con sinceridad sino que usan otros recursos para disimular sus verdaderos pensamientos. Los comentarios indirectos como “El vestido es realmente hermoso, pero no es el indicado para ti porque te ves mal” llevan en sí intenciones negativas y destructivas.

Mirada penetrante Si encuentras personas que te miran fijamente a los ojos como si quisieran hipnotizarte o influirte, de alguna manera, en tu psiquis, lo más conveniente es evitar su mirada negativa.

Es importante que observes, que las plantas se marchitan con facilidad con su presencia, los animales se enferman y el ambiente se siente cargado y denso.

Cuando estas persona se encuentra en el mismo lugar en el que estas, es inevitable que te sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.

Cuando estas personas se encuentran cerca de ti, algunas cosas que siempre salen bien, te saldrán mal, hasta las más sencillas.

Después de estar en presencia de este tipo de persona, puedes experimentar jaquecas, bostezos y síntomas de que no te sientes bien.

Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente.

Muchas veces los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablemente”, sufriendo mal funcionamiento.

Y te preguntaras como puede ser así, que estas personas te afecten y a que se debe:

Los opuestos no existen realmente, existen los extremos de una misma realidad. Las personas positivas, ganadoras, triunfadoras, seres humanos que vibran en la luz, lo positivo, en la acción, la lucha, el deseo de mejorar, vibran y atraen su propia sintonía y sus equivalentes, es decir, de cosas positivas, se alegran del bien ajeno, sienten regocijo con las lecturas edificantes, les encantan estar rodeados de personas que vibren en consonancia con ellas, , buscan superarse día a día, etc.

Ahora de la misma manera en el otro extremo de la realidad están las personas negativas, impregnadas en su subconsciente con una estructura negativa y limitante que se fue fortaleciendo a través de los años de vida, emiten vibraciones oscuras, frustrantes y limitantes proyectando envidia y negatividad a todo lo que los rodea.

En lugar de perseguir un proyecto que los llene de amor y motivación se alimentan con frustración, envidia, malos deseos y actitudes destructivas hacia el otro, atrayendo a su realidad la sintonía más profunda de su subconsciente, es muy probable que sientan un placer morboso en la crítica y el chisme, y el deseo de que tus cosas no se materialicen y logres el éxito, hasta pueden llegar a usar la manipulación mental para conseguir que no avances y mejores.

Estas personas Negativas existen y como la transparencia no es su fuerte las podrás tener cerca de ti sin darte cuenta. Tienes que aprender a identificarlas a desarrollar la observación, cuando tú comiences a brillar estos seres tratarán de hacerte caer.

Debes ponerte por encima de las circunstancias: tu debes dominar esta situación, debes fortalecerte, debes entrenarte para emitir vibraciones muy altas y positivas que provengan de lo más profundo de tu mente subconsciente, creando un campo magnético a tu alrededor como un blindaje, para impedir el paso de las energías negativas, a la vez que eleves tu propio poder interior.

Anuncios

Un comentario en “La Energia Negativa que Debilita tu FUERZA y te Aleja de tus Sueños….‏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s