Los Cadillacs y Daddy Yankee en el Jardín

Expectativa. Se presentarán los días 14 y 17 de agosto, en que se pronostica un lleno total en el escenario de Cerro Juli. El costo de las entradas varía entre 34 y 280 soles.

María Chauca Castillo.

Arequipa.

Finalmente el misterio fue revelado. Ayer los representantes de la empresa cervecera Backus, auspiciador oficial del Jardín de la Cerveza, presentaron a los artistas que arribarán a Arequipa en las fiestas por el 473 aniversario de la ciudad.

Por esta razón fueron programadas dos fechas importantes de concierto en el escenario gigante de Cerro Juli. En la primera, que será la serenata a la Ciudad Blanca, se presentarán “Los Fabulosos Cadillacs” de Argentina, “The Wailers” (la banda de Bob Marley) de Jamaica y “Notevaagustar” de Uruguay. Representando a nuestro país se presentarán “Los Mostos” y “Qsche”.

La segunda fecha será el 17 de agosto. El artista estelar será el reggeatonero puertorriqueño Daddy Yankee, que compartirá escenario junto a “Kema” de Colombia y los nacionales “Afrodisiaco” y “Choconga”.

Jorge Arriola, promotor del Jardín de la Cerveza, señaló que como en años anteriores esperan llenar la capacidad máxima de espectadores, que ascendería a 24 mil personas por noche. No lo dudan, pues confían en la talla de los artistas.

“Buscamos pocas actividades, pero son espectáculos de calidad. Esto nos caracteriza año tras año”, acotó.

costo de entradas

Las entradas para estas presentaciones están a la venta en Punto Ticket de las tiendas Ripley y Phantom. Habrá descuentos del 10% al 20%, dependiendo del día de la compra. Los precios generales están: S/.280 (zona Vip), S/. 102 (familiar), S/.71 (juvenil) y S/. 34 (zona Apdayc).

Asimismo, los promotores indicaron tener el permiso de Defensa Civil para realizar los conciertos, pero además garantizaron la seguridad del mismo con personal especialmente contratado para la ocasión. No obstante, recomendaron ir al evento temprano para evitar formar largas colas y de preferencia sin movilidad particular, como medida de seguridad.

DISEÑA TU ORGULLO

Lucía Novoa, gerenta regional de Marketing de Backus, dijo estar contenta con la expectativa generada en torno a los conciertos, así como en la campaña “Diseña tu Orgullo”. Esta tuvo por objetivo convocar a la población para que realicen un diseño de la etiqueta de la botella de cerveza Arequipeña con motivo de las fiestas de la ciudad.

El modelo ganador estará etiquetado en los envases del mencionado licor que se produzcan durante agosto. La gran acogida permitió la elección de un ganador entre 2 mil 600 etiquetas participantes. ß

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s